En este primer capítulo, queremos presentar a Aurelius, él es un antiguo sabio, un hombre con un profundo trasfondo espiritual, su consejo sabio aporta fortaleza y solidez a la vida de las personas; se cree que existe desde tiempos remotos, Se le atribuyen conocimientos profundos sobre la naturaleza humana, la esencia del universo y el propósito de la vida. Es una figura legendaria, además de mítica; cuyos escritos y enseñanzas han sido transmitidos de generación en generación, influyendo en filosofías, religiones y sistemas de pensamiento a lo largo de la historia.
Podríamos aclarar que Aurelius ha pasado su vida en busca de la verdad, recorriendo lugares sagrados, meditando en la soledad de las montañas y compartiendo su sabiduría con aquellos que estaban dispuestos a escuchar. Se le atribuyen poderes sobrenaturales, como la capacidad de prever el futuro, sanar enfermedades o realizar milagros. Sucede que su palabra inspira de tal manera las vidas de las personas que éstas sienten que algo mágico ha ocurrido en sus vidas.El legado de Aurelius será una guía espiritual para la humanidad, con enseñanzas sobre la importancia de la bondad, el amor incondicional, la conexión con el universo y la búsqueda del autoconocimiento. Su influencia perduraría a lo largo de los siglos, y su nombre se convertiría en sinónimo de sabiduría trascendental y elevada.
A través de este blog, queremos compartir contigo la sabiduría de Aurelius, por lo que estaremos trayendo preguntas vitales, de personas que sienten que se encuentran estancadas en su vida, porque encuentran algún escollo que no pueden superar, y podremos leer la respuesta sabia que brinda Aurelius, esperando que también pueda ser de ayuda e inspiración para otros que enfrenten la misma circunstancia, o alguna similar.
Además, aquellos que lo consideren adecuado, pueden enviar su pregunta, para ver que consejo les puede brindar Aurelius, para solventar esas interrogantes que a veces no sabemos a quien plantearle o no hay nadie cerca con quien tengamos la confianza de formularle el cuestionamiento. Tu puedes indicar, en el texto de tu pregunta, si te gustaría compartir tu experiencia con otras personas, si te gustaría que tu nombre se mantuviera al margen, o si definitivamente, te gustaría que se te respondiera en privado.
Muchas veces, con solo escribirlo, el problema se clarifica, nuestra mente piensa con más claridad sobre él, y ya no parece tan complicado; el proceso de escribir funciona muchas veces como una terapia de catarsis, pues mientras que el problema se quede solo en la mente y estemos recurrentemente pensando en torno a sus posibles y difíciles consecuencias, éste se va magnificando y considerando cada vez más insoluble, pero cuando lo plasmamos, pierde mucha de esa incertidumbre y puede volverse asequible.
Aclaramos que las decisiones finales son de cada
persona, que este sitio solo intenta brindar algún tipo de consejo útil, pero
al final, es cada persona la que evaluará el consejo que lee, cuyo propósito es
meramente informativo, no terapéutico ni la sustitución de la palabra, consejo
o dirección de un profesional; y luego tomará las decisiones pertinentes, las
cuales son responsabilidad de cada uno.

Comentarios
Publicar un comentario